Como Hacer una Ottama Capitone con una Mesa

lunes, 19 de enero de 2015

Imprimir esta página
enviar correo
Como Hacer una Ottama Capitone con una Mesa
Muchas veces tenemos en casa Muebles o mesas viejos o que no estan en buen estado, en esta manualidad vamos a reciclar una mesa rectangular en una Ottaman para los pies de la cama, con materiales muy faciles de conseguir y en una tarde que este de tiempo libre podemos realizar esta hermosa manualidad.que nos traera a nuestra recamara un lindo detalle de decoracion.

Tambien lo podemos ubicar en la sala de estar como apoya pies para ver la tv.

Materiales:

  • Mesa a reciclar.
  • Pegamento en aerosol.
  • Goma espuma.
  • Tachas.
  • Engrampadora.
  • Tela.
  • Lija y barniz con color.
  • Botones hijo de poliester y aguja colchonera.

Como Hacer una Ottama Capitone con una Mesa

Procediemiento:

Como Hacer una Ottama Capitone con una Mesa

Lijar la meza y barnizar.

Dibujar el diseño del capitone sobre la meza y perforar por donde pasaran los botones.

Como Hacer una Ottama Capitone con una Mesa

Aplicar pegamento en aerosol sobre la mesa y pegan la goma espuma.

Colocar la tela por encima y con la aguja y el hilo ir cociendo los botones pasandolos por cada perforacion realizada, del otro lado  hacemos un nudo y engrampar el hilo para hacer mas fuerte la terminacion.

Como Hacer una Ottama Capitone con una Mesa

Luego engrampano la tela sobre el borde de la mesa y martillamos las tachas en todo el perimetro.

Como Hacer una Ottama Capitone con una Mesa





















Y el acabado final una elagnate mesa para nuestro dormitorio o sala de estar, un punto importante con la tela elige la que mejor quede con la decorarion de tu recamara o sala para que haga juego con los demas muebles o decoriones.

Espero les haya gustado y dejenos sus comentario o sugerencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada