Manualidades con pinzas de ropa: Un mundo de opciones

Manualidades con pinzas de ropa: Un mundo de opciones

¿Qué haces con las pinzas de ropa? De seguro que las usas solo para tender. Sin embargo, existen decenas de objetos que podrías crear o adornar usando las pinzas. Obviamente, se necesita un poco de inventiva. En el pasado ya había hecho referencia a algunas ideas originales para reciclar las pinzas pero ahora les traigo otras manualidades con pinzas de ropa que de seguro despertarán tu creatividad.
1. Hacer una lámpara de techo. Una vez que tengas la estructura en metal, simplemente deberás ir colocando las pinzas. Más fácil imposible.
Lampara techo
2. Hacer un portalápices. Solo necesitarás una lata y un poco de pegamento para ir colocando las pinzas. Si son de colores diferentes el resultado será aún más bello.
Portalapices
3. Hacer macetas. En este caso, cortarás la lata dejando una altura de unos 5 centímetros. Después simplemente deberás prender las pinzas. El resultado es original y le conferirá a la habitación un toque rústico.
Maceta
4. Hacer un cuadro abstracto. En este caso, necesitarás un marco y crear con hilos resistentes la forma que deseas crear. Luego solo deberás colocar las pinzas.
Cuadro
5. Hacer un calendario.
Calendario

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo hacer cartas de amor

Cómo crear canastas de pascuas con vasos paso a paso

Mira Patrones de lechuzas de tela para imprimir Facil