Tres ideas para reciclar sartenes y convertirlos en hermosa decoracion

Tres ideas para reciclar sartenes y convertirlos en hermosa decoración
 
Esta semana la dedicaremos al reciclaje y la decoración. Pero en esta oportunidad nos centraremos en reciclar los trastos viejos que tienes en la cocina. Así que si estabas pensando en tirar a la basura algunas sartenes y cazos, ha llegado el momento de darles nueva vida. Te sorprenderás con todo lo que vamos a hacer.
Ahora te voy a dar tres ideas para reciclar sartenes, lo mejor de todo es que son muy fáciles de lograr.
1. Revestir la sartén usando la técnica del decoupage. Los pasos del decoupage son muy sencillos y así podrás quedarte con esa sartén que significa tanto para ti. Solo que ahora, en ves de tenerla escondida en un estante, la colocarás en un sitio de honor en tu cocina.

Sarten
2. Hacer un reloj. Sí, no pongas esa cara de asombro. Todo lo que necesitas es hacer primero la técnica del decoupage para darle un fondo bonito a la sartén y después, haz un orificio en el centro para que pase el mecanismo que sostiene las agujas del reloj.
Sarten reloj
3. Hacer unas clavijas o colgadores a partir de los mangos de la sartén. No se necesita mucho y te habrás ahorrado lo que cuesta un perchero.
Clavijas

Recuerda que tu imaginación es lo único que puede decir lo que eres capaz de hacer, yo también me sorprendo con las cosas hermosas que se pueden hacer con cosas tan sencillas.

Ponte a crear cosas bellas y diviértete en el proceso. Déjame tu comentario sobre está forma de reciclar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo hacer cartas de amor

Cómo crear canastas de pascuas con vasos paso a paso

Mira Patrones de lechuzas de tela para imprimir Facil