Cómo hacer aretes de alambre muy elegantes

Cómo hacer sencillos aretes de alambre

A todas las amantes de la bisutería, ahora les propongo hacer estos lindísimos aretes con alambre. Podrás adaptarlos a tu propio gusto y son muy fáciles de hacer.
Aretes de alambra
Elaboración: Fácil
Tiempo: 15 minutos
Materiales:
Procedimiento:
- Alambre de bisutería
- Abalorios
- Pinzas de corte
- Pinzas de punta redonda o plana
- Tubo (o cualquier otro objeto que tenga forma redondeada)
- Enganche de aretes (se venden en las tiendas de bisutería)
Paso 1: Enrolla el alambre en algún objeto con forma tubular. Así obtendrás  un aro perfecto. Corta en la parte donde se unen los extremos, eso sí, ten el cuidado de dejar aproximadamente 2 cm de más para que después lo puedas cerrar con facilidad.
Paso 11
Paso 2: Cuando hayas hechos los aros que desees, ha llegado el momento de colocar los abalorios. Puedes utilizar cuentas de colores o algo más grande. ¡Tú decides!
Paso 23
Paso 3: En este punto solo te queda realizar el cierre del aro. Toma la pinza plana, dobla 1 cm de uno de los extremos del alambre y, con la pinza punta redonda, haz un pequeño bucle en el otro extremo del alambre, usando aproximadamente 1 cm. Ahora solo debes introducir el doblez en el bucle y el arete ya estará listo.
Paso 4: Coloca el enganche del arete o, si lo prefieres, hazlo tú misma usando una parte del aro. Eso sí, asegúrate de que la punta no esté demasiado afilada como para que te corte. Si es así, puedes limarla un poco.

Espero que te parezcan geniales como a mi, yo tengo muchos aretes preciosos para todas las ocasiones y a mi esposo y mis amigas les encantan, dejame tu comentario sobre los aretes de alambre bye.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo hacer cartas de amor

Cómo crear canastas de pascuas con vasos paso a paso

Mira Patrones de lechuzas de tela para imprimir Facil