Como hacer un bolsa de invierno de un suéter de lana viejo

Hola ..

Usted sabe que el suéter de lana vieja que ya no usa ...puede transformar en una hermosa bolsa de invierno que va a utilizar durante mucho tiempo.




Materiales:


  • Chaqueta Antiguo
  • Tela de algodón floriado
  • entretela
  • asas de la bolsa
  • cinta
Tutorial:

  1. corte 2  de la chaqueta la guata y forro antifaz, planche la entretela  por el revés de su chaqueta presionando y levantando el hierro que cruza la chaqueta para que el formulario no se estira y se distorsionan

 - Añadir las piezas cortadas. Piezas chaqueta debe tener el derecho de tocar y obtener el bateo emparedado entre. Coser los lados y el fondo con un margen de costura de 1/2 pulgada

3 - Caja esquinas. poniendo las costuras laterales sobre el fondo enmienda coserlo a través de la esquina a unos 2 1/2 pulgadas de la punta. Dé vuelta a su derecha bolsa.

4 - Cortar 4 trozos de cinta de 3 pulgadas. Pase la cinta por los agujeros de bucle y fijarlas boca abajo en el lado derecho en la parte superior de la bolsa.


5 _ Organizar su recubrimiento de piezas de modo que el lado derecho está jugando. Coser los lados y el fondo, pero dejar una abertura en la parte inferior con un margen de costura de 1/2 pulgada.


6 _ Con la chaqueta del lado derecho y el lado malo de las paredes hacia afuera, deslice el papel protector sobre el suéter. asas bolso se encuentran entre las capas. Línea de los bordes y el PIN. Cosa todo el camino alrededor de la abertura con un margen Costura de 1/2 pulgada.

7 _ Tire de la chaqueta con la abertura en la parte inferior de la camisa. puntada de la abertura en la parte inferior de la camisa cerrado.
Doble el forro de la bolsa. Presione la costura hasta el revestimiento interior de la bolsa quede plana.



                                                                   Disfruta de tu nuevo bolso!
chicas espero les guste y lo pongan en practica este lindo bolso de invierno con materiales que tenemos a la mano... deja tu comentario!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo hacer cartas de amor

Cómo crear canastas de pascuas con vasos paso a paso

Mira Patrones de lechuzas de tela para imprimir Facil