Como hacer senderos de piedras para el hogar


Las vacaciones son el momento ideal para relajarse y disfrutar en familia, pero también el momento
ideal para buscar materia prima para elaborar manualidades durante el resto del año, por lo menos
eso es lo que yo hago. Por ejemplo si voy a la playa no puedo dejar de pasar la oportunidad de juntar caracoles, piedritas e incluso arena para realizar algún proyecto.

En esta oportunidad quiero mostrarte una forma creativa de utilizar las piedras;puede que las tengas en un lindo jarrón de vidrio, seguro se lucen mas si puedes utilizarla para realizar un sendero de piedras.

Materiales:


  • Rocas o piedras del rio si son chatas mucho mejor.
  • Tela gruesa individual o un pedazo de moquet
  • pegamento
Paso a paso:

Corta la tela o el individual del tamaño que desees. Presenta las piedras sobre la tela para asegurarse que cubrirán toda la superficie;cuando mas cerca estén mucho mejor.







Comienza pegando las rocas sobre la tela o el individual. Una vez que hayas cubierto toda la superficie,deja que seque y listo, ya tienes un hermoso sendero de piedras para decorar tu mesa que seguramente te recordara lo bien que la pasaste en tus ultimas vacaciones.





Y si te quedaron piedritas puedes usarla para crear un porta lapices decorado con piedras o para que las fotos de las vacaciones no queden guardadas en el cajon puedes hacer una portafotos decorado con piedras.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo hacer cartas de amor

Cómo crear canastas de pascuas con vasos paso a paso

Mira Patrones de lechuzas de tela para imprimir Facil