como hacer flores de cartulina y botones

Los materiales que necesitarás para hacer las flores de cartulina.  Fuente imagen: Tara Donne
Los materiales que necesitaras para hacer flores de cartulina.

Como hacer flores de cartulina y botones. Manualidades para hacer con niños.

A los niños siempre les gusta hace rmanualidades de regalo para sus padres, sea un regalo de cumpleaños, un regalo de navidad, un regalo para el día de la madre o un regalo para el día del padre.Una vez que tengas todos los materiales listos es una manualidad muy fácil y divertida para hacer con niños. Y a ellos les encantara por que podrán llevar su propio ramo de flores para la persona homenajeada. Pasareis un rato divertido y ellos los pasaran genial haciendo estos ramos de flores tan especial hechos de cartulina y botones.

Materiales:

  • Cartulina
  • Cortador en forma de corazones o si no teines tijeras
  • Alfileres
  • Pegamento/cola blanca
  • Alambre
  • Botones pequeños
  • Carreta de madera
  • Cinta (del mismo ancho de la carreta de madera)
Como hacer las flores de cartulina y botones  
  1. Lo que deben hacer los padres es hacer: hacer los círculos de cartulina y meter un pequeño agujero en el centro con un alfiler.Niño perfora las cinco formas del corazón con el cortador y doblar por la mitad a lo largo de los pétalos. Si no tienes cortador tendrás que usar las tijeras.
  2. Pega los pétalos al rededor del circulo, dejando el agujero despejada a un lado para secar pase a un extremo de longitud de alambre floral atravez de dos agujero con un botón y giralo para sujetarlo empuje el extremo opuesto del cable atravez del agujero en el centro de la forma de la flor de un tallo.
  3. Repita el proceso para hacer mas flores.
  4. El florero embuelba un pedazo de cinta al rededor de la bobina y el pegamento para fijarlo. Recorte los tallos de las flores y pegarlas en el carrete para mostrar.



Espero les guste!!!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo hacer cartas de amor

Cómo crear canastas de pascuas con vasos paso a paso

Mira Patrones de lechuzas de tela para imprimir Facil