Como hacer un llavero de cuerda: Originalidad artesana


Como hacer un llavero de cuerda: Originalidad artesana

 cuerda1
¿Quieres tener un llavero del todo original hecho por ti mismo? Ahora te mostramos cómo realizar un llavero de cuerda. Lo mejor de todo es que resulta muy económico, fácil de hacer y muy resistente. Solo deberás tener un poco de paciencia.

Elaboración: Fácil
Tiempo: 1 hora
Materiales:
- 3 cuerdas largas de 40 pulgadas dan para un llavero de unas 4 pulgadas
- Tijeras
- Mechero
- Cinta métrica
- Cinta adhesiva
Procedimiento:
Paso 1: Reunir las tres cuerdas juntas y luego medir desde un extremo hasta 17 ¾ pulgadas.
Paso 2: Mantener las tres cuerdas en el 17 ¾ de punto y luego coger una tira de cinta adhesiva para asegurar todas las cuerdas y que no se desaten. Eso sí, asegúrate de colocar el borde de la cinta contra el 17¾ de punto.
cuerda 2
Paso 3: Para comenzar a trenzar, lleva la cuerda más externa de la derecha sobre la que se encuentra a su izquierda. A continuación, lleva la más externa de la izquierda sobre la que se halla a su derecha. Continúa con este proceso de derecha a izquierda hasta que la longitud de la trenza es de 3 ½ pulgadas de largo. Luego, poner las cuerdas juntas para mantenerlas en su lugar, justo en el punto que había medido.
cuerda 3
cuerda 4
cuerda 5
cuerda 6
cuerda 7
Paso 4: Forma un bucle con los extremos. Desde la parte superior de la cinta (el extremo del lazo), mide 2 ¼ pulgadas y luego asegura los hilos con cinta adhesiva justo en ese punto. Ahora puedes empezar a trenzar como se muestra en las fotos.
cuerda 8
cuerda 9
cuerda 10
cuerda 11
cuerda 12
cuerda 13
cuerda 14
cuerda 15
cuerda 16
cuerda 17
cuerda 18
cuerda 19
Llavero terminado
 Y listo, no es tan fácil pero tampoco es tan difícil, espero que las imágenes sean muy descriptivas y hayan entendido, si tienes alguna duda puedo ayudarte. Muchas gracias por visitar mi blog, espero que siempre lo hagas :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo hacer cartas de amor

Cómo crear canastas de pascuas con vasos paso a paso

Mira Patrones de lechuzas de tela para imprimir Facil