Cómo hacer reloj de pared con un CD

En esta ocasión les voy a mostrar cómo hacer un reloj de pared con un CD paso a paso, ésta es una de esas manualidades que solucionaría el problema de tener un reloj quebrado o muy viejo y no sepan que hacer con él.

Realmente es muy fácil de hacer y más que una manualidad es una decoración, pero igual les voy a explicar como hacerla paso a paso.


Materiales:




1. Maquinaria de reloj.
2. Un CD o DVD.
3. Un pedazo de alambre si lo colgaremos o una base si lo pondremos en una mesa.

Como pueden ver los materiales no son muchos, bueno primero tenemos que doblar un poco el CD para lograr el efecto quebradizo en el disco, con doblarlo un poco veremos como va quedando, luego introducimos la maquinaria de reloj dentro del agujero del CD, si el agujero del CD es muy grande entonces lo cubrimos con un pedazo de cartón .

Por último le ponemos la base para sostenerlo, podemos usar un pedazo de cartón doblado pegándolo con cinta adhesiva o podemos pegarle un pedazo de alambre con cinta adhesiva y colgarlo en la pared.

Espero les haya gustado, porque es una forma muy fácil de reciclar basura y de paso reparar un reloj viejo, espero sus comentarios bye :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo hacer cartas de amor

Cómo crear canastas de pascuas con vasos paso a paso

Mira Patrones de lechuzas de tela para imprimir Facil